AVISO LEGAL

Términos y condiciones de uso

Datos de identificación y propiedad del sitio web

Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de la página web es Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES con NIE 45484878L con domicilio en la localidad de Terrassa, y con correo electrónico de contacto: info@amuntfibro.cat.

Aceptación del usuario

Estos términos y condiciones de uso regulan la utilización del sitio web www.amuntfibro.cat. El acceso y uso del sitio web implica la aceptación, sin reserva ni limitación, de los presentes termas y condiciones de uso, la política de privacidad y su uso está supeditado a las condiciones que se expresan a continuación, así como a la legislación vigente.

Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, así como de la configuración y presentación de esta y de las condiciones de uso y acceso a esta.

El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se encuentren vigentes en el momento en que acceda en la web, por lo cual tendrá que leer periódicamente los términos y condiciones de uso. 

Legislación

A todos los efectos las relaciones entre Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES con los Usuarios de sus servicios telemáticos presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas a la que se someten expresamente las partes, siente competentes para conocer los conflictos derivados o relacionados con su uso, los Juzgados de Terrassa.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, de ninguna forma, el inicio de una relación comercial con Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES.

 Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, logos, códigos y otros elementos necesarios para el funcionamiento son titularidad de Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni encara citando las fuentes, excepto consentimiento por escrito de la titular. 

Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES es la titular legítima de los derechos de explotación sobre los contenidos publicados en el sitio web, en todo el mundo, por un plazo perpetuo, de manera absoluta y sin límites de ninguna naturaleza. En particular y a manera enunciativa pero no limitativo, Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES podrá reproducir total o parcialmente, comercializar, difundir, traducir, publicar, imprimir, alterar, transformar, realizar adaptaciones y actualizaciones de los contenidos y celebrar contratos con terceros para ceder su uso, acordar su distribución e incluso ceder los derechos de explotación. 

Con independencia de la finalidad a la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa del prestamista. El uso no autorizado por el prestamista será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor/a. 

La observación de cualquier incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como de cualquier de los contenidos del sitio web, se puede comunicar por correo electrónico info@amuntfibro.cat. 

Los contenidos, textos, gráficos, diseños, logotipos ajenos a la prestamista pero que aparecen en su sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, los cuales son los responsables de cualquier posible controversia que se pueda derivar de estos. En todo caso, la prestamista cuenta con carácter previo de la autorización exprés de su propietario y reconoce a favor de estos los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, sin que implique la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad de la prestamista respeto a estos, ni tampoco el espaldarazo, patrocinio o recomendación por parte de este. 

También informamos al usuario que las fotografías colgadas en esta web son propiedad de la Prestamista, incluyendo las de los menores, obtenidas siempre con el consentimiento previo de los padres, tutores o representantes legales mediante la firma del formulario correspondiente que se los hace llegar directamente o a través del centro donde los menores forman parte. Sin embargo, los padres, tutores o representantes de los menores, como titulares del ejercicio de los derechos de estos, y siempre previo requerimiento formal por escrito, pueden indicar la negativa al uso de la imagen del menor; en este caso, la imagen se mostrará pixelada. 

Contenidos del sitio web

Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a esta información a ciertos usuarios. 

La web puede contener información sobre asuntos médicos y sanitarios. La información aquí contenida no pretende reemplazar el consejo de su médico o el asesoramiento de cualquier otro profesional sanitario. El usuario no tendrá que utilizar la información expuesta en la web para diagnosticar una dolencia o problema de salud, sino que deberá siempre consultarlo con su médico. Los contenidos de la web tienen exclusivamente carácter informativo, de forma que son insuficientes para la toma de decisiones por parte del usuario. 

Los autores de los contenidos ceden, de manera voluntaria, los derechos de propiedad de las obras, a la propiedad de Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES estando prohibida la reproducción sin consentimiento o mención de la fuente original. Cada autor colaborador del sitio web se hace responsable de sus propios artículos, así como de las opiniones abocadas en ellos. Así mismo, todos los contenidos que los autores deseen publicar serán previamente revisados por las personas responsables designadas en aquel momento, sin que este asuma ninguna responsabilidad por esta labor de revisión o moderación para detectar contenidos que, a su juicio, puedan resultar ilícitos o, cuanto menos, inapropiados. Sin embargo, Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES no asume ninguna responsabilidad por los contenidos finalmente publicados, ni por la conducta del usuario respecto del contenido publicado. Si existen contenidos que pudieran estar vulnerando derechos de propiedad intelectual o cualesquiera otros derechos de terceras partes, Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES los retirará del sitio web o impedirá el acceso a los mismos si un órgano competente así lo hubiera declarado, tal como establece la normativa vigente. 

Enlaces (Links)

La presencia de «links» o enlaces en las páginas web de Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre estos. Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en páginas web de terceros a las cuales se pueda acceder por «links» o enlaces desde cualquier página web. En su caso, la prestamista procederá a la retirada inmediata de la re-dirección a estas webs, que se trate de cualquier contenido que contravenga la legislación nacional, internacional, la moral o el orden público y posará en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. 

La prestamista no se responsabiliza de los contenidos e información, a título enunciativo, pero no limitante, que aparezca en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio, que permiten la publicación de contenidos de terceros de forma independiente a la página web de la prestamista. No obstante, la prestamista en cumplimiento de la LSSICE (arte. 11 y 16) colaborará de forma activa en la retirada o bloqueo de los contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, internacional, derechos de tercero o la moral y el orden público. En este caso, la observación por parte del usuario de contenidos que pudieran ser susceptibles de esta clasificación, rogamos que se notifique inmediatamente al administrador del sitio web en cuestión. 

Contenidos gráficos

Esta web emplea fotografías de Pixabay y otras plataformas análogas, respetando siempre los términos y condiciones del sitio web por su uso. Si usted es fotógrafo y reconoce como propia alguna de las fotografías publicadas en esta web, pósese en contacto con nosotros de manera inmediata. Se procederá a reconocer la autoría de esta o a retirarla instantáneamente de nuestro portal si así lo indicara. Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES no se hace responsable de las posibles infracciones en materia de derechos de autor que puedan derivarse del mal uso por parte de los autores colaboradores, de fotografías sin la cobertura de la correspondiente licencia. Esta responsabilidad queda reservada a los autores colaboradores del sitio web. Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES realiza revisiones exhaustivas para evitar posibles infracciones. Si usted es consciente de una violación de derechos de autor, contacte con nosotros inmediatamente a través del correo electrónico info@amuntfibro.cat. 

Queda prohibida la publicación de contenidos:

– Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe. 

– Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquier que sean los contenidos que la Prestamista considere inapropiados. 

– Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial. 

Así mismo, la Prestamista se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados. 

Honestidad en la política publicitaria y editorial

La misión en nuestro web se ayudar y participar en la mejorar la salud y bienestar de las personas y se por eso que quiere ofrecer contenido accesible y de confianza que pueda ayudar y guiar a sus usuarios. El sitio web no descarta financiarse con la renta de espacios publicitarios online, la venta y la suscripción a nuestras actividades y servicios. La finalidad de la financiación es cubrir los gastos operativos del lugar, sus colaboradores expertos y las actualizaciones técnicas y editoriales necesarias para continuar con la misión con la que ha nacido esta web. Todos los anuncios del sitio web se identifican de forma clara por la palabra «Publicitado». Al hacer clic en un anuncio, el usuario irá al sitio web del anunciante. No dependemos de ninguna empresa y, aunque los anuncios aparecen en nuestro sitio web, en ningún momento la aceptación por nuestra del anuncio se considerará un apoyo del producto o servicio anunciado, o para la compañía que lo fabrica, distribuye o promociona. La web www.amuntfibro.cat es totalmente independiente e imparcial y no está ligada en ningún espacio médico-sanitario, laboratorio o industria farmacéutica. 

Exención de responsabilidad

Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES no será responsable de los daños derivados del uso del sitio web, ni de cualquier actuación realizada en base a la información que se facilita. 

La prestamista se exime de la responsabilidad derivada de la información publicada en esta web, si ha sido manipulada o introducida por un tercero ajeno. 

A pesar de que la prestamista se ha asegurado del correcto funcionamiento de la web existe la posibilidad que haya algunos errores de programación o situación de fuerza mayor como inclemencias del tiempo, desastres naturales, vagos o de circunstancias ajenas a su voluntad que harían imposible el acceso en la web. 

La prestamista no concede ninguna garantía ni se hace responsable de ningún daño y perjuicio de cualquier naturaleza que acontezca por falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de los servicios y contenidos. Tampoco en caso de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario al expuesto en este Aviso Legal y condiciones de uso; la falta de licitud, calidad, finalidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y a disposición de los Usuarios en el sitio web. 

En ningún concepto, la prestamista se hace responsable de los daños derivados del uso ilegal o indebido de este sitio web. 

Condiciones de acceso y uso de la web

El acceso y uso de la web es de carácter gratuito. Los servicios que se ofrecen en la web por parte de la prestamista o de terceros son de carácter gratuito para todos los Usuarios, a excepción de servicios y actividades que por la complejidad, duración y preparación están sujetas a un precio determinado a las condiciones generales de contratación.

Registro del Usuario. Los servicios y actividades ofrecidos por la web, a todos los efectos, no exige la previa suscripción o registro del Usuario, quitado en algunos servicios y actividades que por motivos organizativos y de desarrollo están condicionados a la previa complementación del correspondiente registro del Usuario. Este registro se efectuará en la forma que se indique en la propia sección del servicio. 

Veracidad de la información facilitada por el Usuario.

Toda información que facilite el Usuario a de ser veraz y a todos los efectos, este tiene que garantizar la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción del Servicio. El Usuario tiene que mantener siempre actualizada la información de sus datos de forma que responda, en todo momento, a su situación real. En cualquier caso, el Usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que efectúe y de los posibles perjuicios que pueda originar al prestamista o a terceros. 

Menores de edad.

Los menores de edad tienen que obtener previamente el consentimiento del padres, tutores o representantes legales, por el uso de los servicios que pueda ofrecer la web, como responsables últimos de tos los actos que practiquen los menores a su cargo. 

Obligación de hacer un uso correcto de la web

El sitio web está dirigido a usuarios mayores de catorce (14) años, eximiéndose Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES por cualquier acceso y utilización del sitio web no autorizada. 

Con el acceso del Usuario a la web adquiere el compromiso de utilizarla conforme a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres. Por eso, el Usuario se abstendrá de utilizar la página web con fines ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos que la prestamista tenga almacenadas en cualquier equipo informático. 

Cookies

Esta web utiliza cookies para llevar a cabo determinadas funciones, consideradas imprescindibles, por el correcto funcionamiento y visualización del sitio web. Estas cookies tienen como única finalidad la de hacer más eficaz la navegación y, en todo caso, desaparecerán al acabar la sesión del Usuario. En ningún caso, las cookies se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información vayáis a la Política de Cookies de la web. 

Protección de los datos personales

La prestamista garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales, así como la implementación de las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para saber más visitáis nuestra Política de Privacidad. 

Notificación de infracciones

Si cualquier persona o entidad considera que los contenidos publicados en el sitio web infringen sus derechos de propiedad intelectual o industrial, sus derechos al honor, a la intimidad, a la imagen o cualquier otro derecho podrá comunicarlo a Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES por cualquier de las vías de contacto que figuran en el sitio web con el asunto “Vulneración de derechos” y solicitar su retirada. Debe tener en cuenta que es fundamental aportar la siguiente información: Identificación de los derechos protegidos por la legislación vigente que se consideran violados. Identificación de los contenidos que presuntamente violan los derechos en cuestión con información razonablemente suficiente para permitir a Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES situar este material en el sitio web. Información de los datos de contacto (dirección física o electrónica y número de teléfono) porque Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES pueda comunicarse con esta persona o entidad. Una declaración en la cual esta persona o entidad afirme que la información incluida en la notificación es veraz y exacta y que es el titular de los derechos presuntamente vulnerados o que está autorizado a actuar en nombre de este. Copia del DNI, pasaporte u otro documento oficial que acredite su identidad. Mª DE MAR GÓMEZ FUENTES atenderá esta petición y si considera que esta persona o entidad tiene motivos o causas justificadas para solicitar la retirada de los contenidos infractores, procederá a su eliminación inmediata del sitio web de forma que no sean accesibles por los usuarios ni siquiera desde la memoria caché. 

Ámbito

Cualquiera contenido, acuerdo, contrato o similar que figure en esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en esta, con renuncia exprés a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Terrassa, como paso previo a la vía judicial en los Juzgados de la Ciudad de Terrassa, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

Los contenidos publicados son de carácter divulgativo y no reemplazan la tarea del médico o profesional de la salud. Recomendamos siempre consultar con profesionales sanitarios o especialistas reconocidos y de su confianza.

CONTACTO

Visita nuestro BLOG

Encontrarás información, consejos y muchos recursos para cuidar tu salud.

ESCUELA DE FIBROMIALGIA ONLINE

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies